Sancionan al Barcelona por la actitud de hinchas en Mónaco tras la jornada#1 de Champions, todo se empezó a suscitar tras el encuentro el pasado 19 de septiembre en el estadio: Luis II, donde el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sanciona al equipo culé por comportamiento racista de sus aficionados y tras esta noticia ya la decisión tomada, el FC BARCA no podrá vender entradas a estos para su próximo encuentro a domicilio, además de pagar una multa de 10.000euros.
Este viernes se anuncio la decisión del comité disciplinario, que ha resuelto ejecutar la sanción que el club tenia suspendidas durante un periodo de prueba de un año, desde el pasado 17 de abril, por la actitud racista de sus aficionados en el enfrentamiento con el PSG en Paris. Además, no solo comentarios racistas sino pancartas similares con lemas nazis en donde se pudo apreciar lo siguiente: »FLICK HEIL» (Salve Flick) lema que fue utilizado durante el régimen nazi
Con esta decisión definitivamente el BARCA no podrá vender entradas para el choque del 6 de noviembre en el campo del Estrella Roja, de la cuarto jornada de la liga de campeones, en aplicación del articulo 26 (3) del reglamento disciplinario de la UEFA. Situación que entristece y enoja a muchos aficionados que tenían planeado apoyar al conjunto culé. Difícil situación en donde la euforia y »ganas de apoyar» traspasaron literalmente las gradas.